Buscar este blog

martes, 11 de junio de 2013

Reseña literaria: "Mystic City. La ciudad del agua"

Mystic City. La ciudad del agua

Autor: Theo Lawrence

Fecha de publicación: 2013

Páginas: 430


Sinopsis: Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo. Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontencimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto, en las profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...


Opinión personal: Les he echado un vistazo a unas cuantas reseñas de este libro -no me gusta coincidir con los demás- y me he percatado que algunos -la mayoría- se quejan de que se le podría haber sacado mayor partido a la trama del libro. Yo por mi parte, pienso, que para ser la primera parte de una trilogía no ha estado nada mal. No es el tipo de libro que se te hace pesado -como alguno que otro- sino que te lo lees del tirón -al menos eso le ha pasado a una servidora-. La narrativa del libro es por parte de Aria -la protagonista de este-, así que por supuesto, al igual que en "Los juegos del hambre", sólo tendremos el punto de Aria, así como sus miedos dudas, inquietudes...etc
Sólo me queda decir, que este libro realmente me ha gustado. Me hacía falta desconectar y con él lo logré -al menos durante unas horas-.

La segunda `parte del libro "Mystic City. Renegade Heart", está previsto que se publique el 8 de Abril de 2014 en USA.
Sobre el tercero no hay aún información.

1 comentario:

  1. MMMM..... Ala lista!!!!

    Tengo demasiados libros por leer, diooos xDDDDD
    Y quiero leerme ya princesa mecánica >< He de tewrminarme Hermoso Final, pero ya, yaaa!!!!!

    A saber que año me leo este, que con tanto libro...
    Pero apuntado queda :3wiii

    ResponderEliminar

Comenta mi entrada