Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Oscuro

Me hace gracia pensar en la gente que está tan segura de entenderme sólo porque de vez en cuando tenemos las mismas ideas rondando por la cabeza. No tienen ni las más remota idea.

Debería estar encerrada. Cualquier persona minimamente cuerda, estaría totalmente de acuerdo conmigo con sólo echar un pequeño vistazo a lo que pasa por mi mente la mayoría del tiempo.

No quiero hacer daño a la gente que me rodea -no a todos, al menos-, y si supiesen estas cosas, sé que les dolerían, igual hasta lo harían casi tanto como me duele a mí.
No me gusta pensar que hay gente que le importo hasta el punto de estar mal cuando yo lo estoy. ¿Qué consiguen con eso? Nada.

Hace años, tenía unas pesadillas muy seguidas. Empezaron  después de cierto incidente, creía que se había acabado hacía ya mucho tiempo. y que sólo tenía que preocuparme por no caer en ellas estando despierta. Pero ahora, vuelvo a tenerlas, da igual si estoy despierta, o durmiendo. Lo único que hago es recordar.

Cuando pienso que un día de estos podría encontrarme con él por la calle, se me acelera el pulso y vuelve a faltarme la respiración. Y pienso: "¿Qué haría si de verdad me lo cruzo?¿Bajaré la vista como una cobarde, cómo hice en el pasado?¿Me abalanzaré sobre él para intentar matarlo como he hecho cientos de veces en mis sueños?". Y me doy cuenta de que realmente no tengo ni idea de cuál será mi reacción.
Supongo que un día lo comprobaré.

4 comentarios:

  1. Por más que mire la foto del avatar, me sigues pareciendo preciosa en esa foto >/////< (( Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE NECESITO GAFAS O LLEVARME LA CONTRARIA PORQUE TE MUERDO!!! *Le mira con picardía* que te guste donde muerda o no...ya es otra cosa :P))


    Yo no digo cosas tipo " te entiendo perfectamente" , "se por lo que estas pasando, te comprendo" No. Sencillamente porque no lo se, no he vivido lo que tú, no he sentido lo que tú, no he soportado, no he luchado, ni he resistido lo que tu has tenido que hacer.

    Una persona puede pasar por cosas similiares que otra, mejores o peores, da igual, pero nunca te entenderán al 100%, para eso han de vivirlo en su propia piel, ser tú. Y eso de momento no se puede.
    Así que solo podemos hacernos una idea. Una idea en base de lo que nosotros mismos hemos vivido o lo que han vivido conocidos nuestros. Yo puedo pensar: Vale esta mal, lo se, la entiendo. Es una putada
    Pero quizás este mucho peor que ese simple " esta mal". Quizás haya una mierda más grande de la que uno se imagina.

    Y te aseguro que todos estaríamos encerrados si pudiéramos saber lo que pasa por nuestras mentes. Desde uno que pensara constantemente en penes y crear un mundo controlado por penes everywhere xDDD Hasta otro que pueda tener el pensamiento más oscuro e insensible del mundo.

    Por que hay de todo en esta vida. Y te aseguro que tus pensamientos, las cosas que ronden por tu mente, no son los peores del mundo. Son pensamientos que muchos habrán tenido. En mayor o en menor medida. Ya sean bonitos o horribles.

    Hay millones y millones de personas. Y tú no eres ni mucho menos alguien a quien haya que encerrar. A no ser que sea entre yaoi, cola y amigos :3


    Y por desgracia, hacemos daño a quien nos rodea.Ya lo sabes. Sea de forma indirecta o directa. Cuando le importamos a alguien, lo que nos pase les afecta. Lo digas o te lo cayes. Hagas una cosa o no. Es una puta mierda, siii!
    Pero así son las cosas, porque nos quieren y les importamos. Y si sufrimos sufren. Somos todos tontos, sí. Pero son sentimientos. Y los sentimientos como tal, no los podemos controlar.
    Por mucho que yo piense: No puedes ayudar a Lory, y más estando tan lejos.
    Es igual, porque las cosas que siento, no me permiten pasar de Lory. ¿Lo entiendes?

    [Por cierto!!! Estate la semana que viene atenta al buzón que te va a llegar una cositaaa :3 Ya la tengo preparada para salir de casa jiijijijiiji ]]]


    Lo de las pesadillas, ... :/ En eso yo he pasado algo parecido, de que se repitan y llegar a vivirlas incluso estando despierta.
    Y pensar " que pasará cuando me cruce con " x" persona" ya sabes que le tengo ganas a más de un cabrón, a uno le tengo miedo y al otro le quiero reventar la cabeza. Y tampoco se como reaccionaré si me los encuentro. Pienso una cosa y quizás sea otra.
    Pero mejor no comerse la cabeza con esas cosas. Mejor no aferrarse a esas cosas.

    Busca algo que te haga olvidar esas cosas, o al menos que no te duelan, no así. Puedes hacerlo :3

    ResponderEliminar
  2. Muérdeme si quieres, yo me veo de todo menos preciosa xD Eso eres tú que me quieres mucho y eso ciega.

    Un mundo controlado por penes... ¿Por qué será que siendo tú no me extraña lo más mínimo? -.-"

    ¿Encontrar "algo" que me haga olvidar esas cosas..? Creo que ya hay "algo" que de vez en cuando hace que olvide estas cosas... Pero pensar en ese "algo" también sería un gran problema xD

    Gracias Mavy, arcángel mío de mi corazón. Tus comentarios me relajan algo :3 Espero que yo también te sirva de ayuda de vez en cuando. Aún estando mal siempre estoy para ti ¿Entiendes?¿O tengo que hacer que lo entiendas por las malas? Espero que no <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entenderlo por las malas....es...¿azotándome? :P
      ¡Me alegro de que te relajen algo ! ^^wiii!! Me Ssiento útil
      yo LO QUE SEA, por que te animes, te calmes y estés bien.

      Como si he de corretear por la calle en pelotas....>///////////< ME VERÍAN LA TITA!!!!
      (?)

      Eliminar
    2. ¿Azotarte? Hummm no me des ideas... xD

      Si correteas por la calle en bolas, yo quiero un video en ALTA DEFINICIÓN e//e

      Eliminar

Comenta mi entrada