Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Desaparecer

Por unas cosas o por otras, todas las relaciones que he tenido hasta ahora han fracasado. Siempre me digo que no es mi culpa, pero la verdad es que sé que si lo es.
Cada vez que estoy con un chico, no puedo evitar recordar cosas del pasado, momentos en mi vida que hacen que sólo quiero dormir y no volver a despertar para así no tener que recordar.

MIEDO. Debe de ser eso, o... desesperación ¿Quizá? Lo único que sé es que recordar todo lo que pasó no me hace bien. Pero al final siempre ocurre algo que hace que lo recuerde.
En esta ocasión, lo que ha hecho que tenga miedo, que vuelva al pasado, es la pérdida -espero que no irreparable- de una amiga que aunque lejana, también muy querida e importante para mí. Ella ha pasado por cosas muy similares a las mías.
Odio pensar que alguien a quien quiero ha tenido que sufrir esas cosas.

Regresar al pasado es regresar al miedo. 
Me costó mucho aprender que el contacto humano no hace daño, aún así, todavía tiendo a aislarme cuando los fantasmas regresan, y eso últimamente es demasiado seguido. Cuando un fantasma en concreto regresa a mis pensamientos.

Seguramente nada de esto tenga sentido para quien no sepa lo que ocurrió hace años. Está bien así, de momento todavía me cuesta mucho reconocer -aunque es estúpido- todo aquello.