Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Oscuro

Me hace gracia pensar en la gente que está tan segura de entenderme sólo porque de vez en cuando tenemos las mismas ideas rondando por la cabeza. No tienen ni las más remota idea.

Debería estar encerrada. Cualquier persona minimamente cuerda, estaría totalmente de acuerdo conmigo con sólo echar un pequeño vistazo a lo que pasa por mi mente la mayoría del tiempo.

No quiero hacer daño a la gente que me rodea -no a todos, al menos-, y si supiesen estas cosas, sé que les dolerían, igual hasta lo harían casi tanto como me duele a mí.
No me gusta pensar que hay gente que le importo hasta el punto de estar mal cuando yo lo estoy. ¿Qué consiguen con eso? Nada.

Hace años, tenía unas pesadillas muy seguidas. Empezaron  después de cierto incidente, creía que se había acabado hacía ya mucho tiempo. y que sólo tenía que preocuparme por no caer en ellas estando despierta. Pero ahora, vuelvo a tenerlas, da igual si estoy despierta, o durmiendo. Lo único que hago es recordar.

Cuando pienso que un día de estos podría encontrarme con él por la calle, se me acelera el pulso y vuelve a faltarme la respiración. Y pienso: "¿Qué haría si de verdad me lo cruzo?¿Bajaré la vista como una cobarde, cómo hice en el pasado?¿Me abalanzaré sobre él para intentar matarlo como he hecho cientos de veces en mis sueños?". Y me doy cuenta de que realmente no tengo ni idea de cuál será mi reacción.
Supongo que un día lo comprobaré.