Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Desaparecer

Por unas cosas o por otras, todas las relaciones que he tenido hasta ahora han fracasado. Siempre me digo que no es mi culpa, pero la verdad es que sé que si lo es.
Cada vez que estoy con un chico, no puedo evitar recordar cosas del pasado, momentos en mi vida que hacen que sólo quiero dormir y no volver a despertar para así no tener que recordar.

MIEDO. Debe de ser eso, o... desesperación ¿Quizá? Lo único que sé es que recordar todo lo que pasó no me hace bien. Pero al final siempre ocurre algo que hace que lo recuerde.
En esta ocasión, lo que ha hecho que tenga miedo, que vuelva al pasado, es la pérdida -espero que no irreparable- de una amiga que aunque lejana, también muy querida e importante para mí. Ella ha pasado por cosas muy similares a las mías.
Odio pensar que alguien a quien quiero ha tenido que sufrir esas cosas.

Regresar al pasado es regresar al miedo. 
Me costó mucho aprender que el contacto humano no hace daño, aún así, todavía tiendo a aislarme cuando los fantasmas regresan, y eso últimamente es demasiado seguido. Cuando un fantasma en concreto regresa a mis pensamientos.

Seguramente nada de esto tenga sentido para quien no sepa lo que ocurrió hace años. Está bien así, de momento todavía me cuesta mucho reconocer -aunque es estúpido- todo aquello.

4 comentarios:

  1. Esperemos que no sea irreparable. Y que se solucionen las cosas.

    Por desgracia todos sufrimos, en mayor o menor medida y todos tenemos miedo a las cosas, en mayor o menor medida,a unas o otras cosas. El que diga que no tiene miedo NO ES HUMANO! ò_ó


    Sigues siendo mi diosa, y sigues importándome, aunque ya no tengamos nuestras charlas nocturas, nada normales jajajaja. Te quiero y si estas mal, y quieres distraerte con chorradas que no tengan sentido, basta que me mandes un wa, como si es a las 5 de la madrugada, me da igual, y hablamos :3

    Y no me importa si me hablas mal o borde por como estés. Seguramente a otro le mandaría a la porra en dos segundos, pero a ti no, ¿vale?
    Ojo! ahora no te aproveches y me sueltes un texto muy borde ;____;

    Y bueno :3 Aparte de la carta que no te he podido enviar todavía ( i'm sorry!!! ) esta el dibujito. Que me esta costando 3 pueblos, porque quiero dibujar una Diosa Lory exótica, y yo eso no lo dibujar. El perro de 3 cabezas, parace un caniche cerdo jirafa deformado con complejo de retrasado xD



    No te hundas.
    Una vez hablando con una amiga hablamos de las flores de loto, que nacen en los pantanos,pero sin embargo son bonitas.
    Me recuerdas a ellas, nacen y crecen entre lo malo, entre a mierda, pero no por ello dejan de ser hermosas y fuertes. :3


    >///< Dioos! Que cursi me acabo de poner!!!
    ¡¡Y CUANDO VAYA A ALICANTE NOS VEMOS QUE TE DEBO MUCHOS ABRAZOS!!! ya! ya lo he dicho * huye*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavy, arcángel mía, yo también te quiero u//u

      La flor de loto... Nunca me habían dicho algo tan raro y bonito a la vez xD
      si yo soy una flor de loto, tú, sin duda alguna eres otra.

      ¡Claro que me debes muchos abrazos! Y que sepas que llevo la cuenta de todos ellos y te los exigiré cuando vengas >.<

      Eliminar
    2. Al final nos vamos a hartar de tanto abrazo xD Jajajajaj...se que lo de la flor de lotoo suena raro...lo se xD

      Eliminar
    3. ¿¡Hartarme de abrazos con mi arcámgel a la que me muero por ver!? ¡¡¡ESO NUNCA!!!

      Lo de la flor de loto suena raro, si, pero fue muy bonito xD

      Eliminar

Comenta mi entrada