Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

Horquilla del demonio

¿De verdad que alguien puede provocar ESO? Provocar ¿No? Ahora se supone que yo lo provoqué.
A veces creo que el psiquiatra quiere que me rinda, y la verdad, me dan muchas ganas de hacerlo. ¿Para qué voy a seguir luchando si todo sale mal?
Si a día de hoy sigo, es porque hay personas que me importan demasiado y que no quiero hacer sufrir.
Cuanto me durará el cariño de esas personas es lo que me pregunto. Supongo que será hasta que se den cuenta de la mierda de persona que soy en realidad.
Tengo tantos planes para un futuro que estoy segura que no tendré. Quería terminar mis estudios, remediar lo que hice. Ser abogada... intentar cambiar el sistema que me jodió hace años y me sigue jodiendo, desde dentro.
No creo que llegue a ser nada de eso. No creo que llegue, y menos después de todo lo que se pasó por mi cabeza el Martes.

Siempre llevo una horquilla conmigo.

2 comentarios:

  1. Eso... pienso en un montón de cosas horribles tras esa palabra, pero ¿dejaras que un idiota te haga sentir derrotada? vamos, esa no eres tu.
    Tu me diste un motivo para seguir adelante cuando no me importaba, ahora.... déjame darte eso a ti... Nos importas... Me importas.
    déjame cambiar esa horquilla por un brazalete, uno de esperanza.

    ResponderEliminar

Comenta mi entrada